Manejo de redes sociales | G&M Business

9 de cada 10 mexicanos, con acceso a Internet, están registrados en una red social. La importancia de las redes sociales en nuestra sociedad es ya indudable y las empresas tienen que estar ahí para interactuar con sus clientes y con sus futuros clientes.

Pero estar en redes sociales por estar, sin ninguna estrategia u objetivos efectivos es totalmente contraproducente y solo puede llevarnos a una mala comunicación o a perder su valioso tiempo y recursos.

En Cincuenta y Ocho Segundos creamos tu estrategia en internet en base a unos objetivos medibles y cuantificables, y lo hacemos en base a tres grandes pilares:

1- Estrategia basada en la estrategia que tenga su empresa, la comunicación online y offline tienen que ir de la mano. Esa estrategia la mediremos a través de objetivos medibles y cuantificables.

2- Engagement. Interactuar con sus clientes es elemental, el contenido es el rey no los likes. De nada sirve tener miles de seguidores si ninguno puede comprarte. Crearemos contenido relevante para tu target.

3- Transparencia con el cliente, este siempre estará informado de las estadísticas de sus redes sociales. A través de un reporte mensual o quincenal con las estadísticas oficiales de las redes sociales y de nuestro software especializado.

¿Hablamos? Póngase en contacto con nosotros y le daremos una cotización sin compromiso.