cincuentayochosegundoslogo

 

El equipo de Cincuenta y Ocho Segundos  lo forman expertos en Marketing, desarrolladores de negocios, programación y diseño. Un equipo joven pero con una gran experiencia en el sector del Marketing, los negocios y la publicidad. Contamos con sucursales en España y México.

Nuestro objetivo es que la primera impresión de tu empresa, sea la mejor para el usuario, sólo tendrás una oportunidad para crear una buena impresión. que Creatividad, estrategia y objetivos son nuestra filosofía de empresa. Somos firmes creyentes del potencial del mundo de internet como medio de diferenciación de la competencia y escaparate de grandes empresas. Pero también creamos proyectos propios para dar soluciones reales a problemas que se presentan día a día.

Y a todo esto le añadimos una poco de solidaridad con nuestro proyecto “Go up” en el cual apoyamos proyectos culturales o sociales que puedan influir en la sociedad.

Tu marca está en internet, aunque tú no la controles. Y tu imagen de marca, tanto en internet como fuera de este, puede atraer o disuadir a tus futuros clientes, así que déjate asesorar por un gran equipo y descubre todo lo que podemos hacer por ti. Bienvenido a tu empresa de confianza, bienvenido a Cincuenta y Ocho Segundos :: Brand Love at first sight.